Culmina Magestuosamente “La 3ra Feria del Tamal Artesanal en San Jacinto Amilpas.

Culmina Magestuosamente “La 3ra Feria del Tamal Artesanal en San Jacinto Amilpas.

Manuel Xavier García Ramírez, Presidente Municipal de San Jacinto Amilpas, en entrevista comento, “La feria es una fiesta a la cual se invita a todo el Turismo Local, Nacional e Internacional. Para disfrutar de los sabores de Oaxaca y sus 8 regiones así como de la Guelaguetza Infantil, representada por las niñas y niños de la Casa de La Cultura  Heberto Castillo, de esta población realizando espectacularmente los bailables de las Delegaciones de La Cañada, Costa, Istmo, Mixteca, Papaloapan, Sierra Sur, Sierra Norte y Valles Centrales.

“En esta 3ra Feria del Tamal Artesanal se degustaron tamales de mole, rajas, verde, amarillo, coloradito, camarón, tichinda,  chileajo, cambray, elote, frijol, chepil,  pescado, venado, chicatana e iguana.

Así como también se realizaron eventos culturales como conciertos de marimba, Cuadro de Artistas de la Casa de la Cultura Heberto Castillo, exposición fotográfica así como también de actividades recreativas. Este evento se presento en San Jacinto Amilpas el domingo 23 y lunes 24 de las 8:00 a las 15:00 Horas, finalizando exitosamente las actividades de La Feria del Tamal Artesanal y La Guelaguetza Infantil 2017.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s