Prometen un PUERTO ESCONDIDO libre de bloqueos: CONSEJO DE DEFENSA

 

screenshot_2016-12-13-12-57-32

Prometen un PUERTO ESCONDIDO libre de bloqueos: CONSEJO DE DEFENSA

 Previo a la toma de Posesión como Presidente Municipal del Lic. FREDDY GIL PINEDA GOPAR; se siguen tomando acciones en coordinación con el Agente Municipal de Puerto Escondido, Lic. Victorino Peña.

screenshot_2016-12-13-12-57-46

Previo a una convocatoria en redes sociales, por parte del Presidente Municipal Electo, FREDDY GIL y del actual Agente Municipal de Puerto Escondido, el día de hoy se reunieron aproximadamente 200 organizaciones que tiene que ver con el tema turísticos: hoteleros, restauranteros, guías de turismo, transportistas, etc. en la explanada de la Agencia Municipal de Puerto Escondido, con el objeto de nombrar al Consejo de Defensa de Puerto Escondido.

Dicho consejo tendrá como objetivo mantener el orden público en este destino turístico, no permitiendo ni un bloqueo más por parte de ninguna organización.

En uso de la palabra Freddy Gil dijo: “Puerto Escondido, merece ser un lugar libre de bloqueos, ya que con cada bloqueo que hemos permitido, se ha dado un golpe a la economía de los hogares que viven del turismo. De la mano de cada sector y autoridades, defenderemos a Puerto Escondido”.

screenshot_2016-12-13-12-57-40

Además agregó, que en los próximos días se seguirán formando más consejos que permitan el Desarrollo de San Pedro Mixtepec.

Por su parte el Agente Municipal de Puerto Escondido, expresó que siempre trabajará de la mano de aquellas autoridades que busquen el beneficio de los Ciudadanos de esta Agencia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s