Ernesto Garcia Presidente Municipal de San Pedro Ixtlahuaca a unos días de terminar su mandato, trabaja a marchas forzadas para cumplirle a su gente.

 

thumbnail_img-20161206-wa0011

Ernesto Garcia Presidente Municipal de San Pedro Ixtlahuaca a unos días de terminar su mandato, trabaja a marchas forzadas para cumplirle a su gente.

En entrevista al presidente municipal de San Pedro Ixtlahuaca, Ernesto Garcia, indico  “Estamos cerrando con broche de oro, ademas de cumplir con  la palabra que un día comprometí  y empeñe como candidato,  a la Agencia”Los Audelo”, estoy este lunes 05 de Diciembre en el inicio de esta obra y concluir a marchas forzadas mi mandato, así mismo terminar todas y cerrar trabajando, esta pavimentación  de concreto hidráulico de la calle Libertad,se estará concluyendo  a mas tardar en 15 a 20  días”.

thumbnail_dsc_0459

Agradezco al Senador Miguel Barbosa Huerta su gran apoyo y sobre todo el voltear los ojos hacia mi municipio, donde nos dio grandes beneficios en grandes obras de gran impacto, nos vamos satisfechos ya que fuimos una administración que hizo lo nunca jamas se había realizado  en beneficio para este municipio,   donde esta administración entrego un aproximado de 14 obras por año,  para el beneficio de toda la población, son obras que se quedan, que todos lo constatan, obras para el mejoramiento de San Pedro y  que seguiremos trabajando por el bienestar de este nuestro municipio.

“Se lograron todos los objetivos y las expectativas, en San Pedro Ixtlahuaca, por lo que terminó mi mandato y le doy las gracias a toda la población y vecinos  por el apoyo que me brindaron, su confianza y sobre todo su paciencia  a este su servidor  ya que  por ellos fui Presidente Municipal durante  tres años, me voy contento y muy agradecido, no me queda mas que seguir con mi trabajo demostrado en beneficio a este gran municipio”.

thumbnail_dsc_0466

En este arranque de pavimentación, acompañaron al Presidente Municipal su cabildo, la autoridad electa de “Los Audelo” sr. Moíses Lazaro Solis, el Agente Municipal Omar Audelo Sánchez así como el presidente de la “AC. MAS”, Antonio Alvarez.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s