Se suma la Coordinadora de Comerciantes Artesanos y Locatarios de los Mercados del Estado de Oaxaca en apoyo total al Magisterio.

 

thumbnail_IMG-20160807-WA0007
Se suma la Coordinadora de Comerciantes Artesanos y Locatarios de los Mercados del Estado de Oaxaca en apoyo total al Magisterio.
En entrevista el encargado de la Coordinadora de Comerciantes, Artesanos y Locatarios de los Mercados de Oaxaca, Ricardo Leyva, expresó que, la Coordinadora se une al proyecto del Profesor Bejarano, participando 800 locatarios, manifestando el apoyo total e incondicional al magisterio.
“Esta lucha es legitima y solicitamos de la manera mas inmediarta al Gobierno Federal, dé solución a este problema, ya que esta ahogando y convulcionando a nuestro estado el tema del magisterio”.
Declaró “Nosotro mantendremos una postura, porque no podemnos ni debemos cerrar comercios , el estado esta convulcionado, no es el tema cerrar y provocar un caos más en el estado, recordemos que los mercados son generadores de empleo, aparte de esto somos generadores de la economia, estamos trabajando los 365 días del año, nosotros no cerraremos nuestras puertas”.
El encardo de la coordinadora señaló “Respetamos la lucha de los comercios establecidos, donde son beneficiados con apoyos multimillonarios por parte de la federación y del gobierno del estado, nunca le toca un apoyo a los locatarios, siempre somos resagados, es por eso que nosotros no vamos a engordar es problema, claro que respetamos su lucha porque nosotros somos gente de trabajo, los mercaderes siempre estamos en nuestra lucha y con las puertas abiertas”.
“Hoy es el momento de ver y hacer cosas justas para nuestra gente, mandamos este mensaje a nuestros agremiados, que atiendan al cliente, que lo hagan sentir bien y que con cosas justas reactivaremos nuestra economia, como hacerlo, comprando en nuestros mercados, utilizando nuestro transporte publico, comprando en las tienditas de nuestras colonias en las carnicerias cercanas, ese es el tema, vamos a seguir adelante no cerrando nuestras puertas”.
Por último aceveró, “Hacemos un exhorto a toda la población a que reactiven la economia y que consuman lo hecho en Oaxaca”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s