Concluyen 80 emprendedores y empresarios Diplomado en Educación Financiera

thumbnail_3487 (1)

 

Concluyen 80 emprendedores y empresarios 

Diplomado en Educación Financiera

El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con  Banamex, entregaron 80 diplomas a emprendedores y empresarios oaxaqueños que concluyeron el “Diplomado en Educación Financiera”, permitiendo el fortalecimiento y  manejo de sus finanzas de  manera sencilla y práctica.

Durante cinco días del diplomado gratuito  Jorge Rueda de la Torre  mostró a los asistentes cómo llevar a la empresa a un mejor desempeño y a su vez genere más y mejores empleos, desarrollando temas como: “Saber cuenta para tu negocio, “Punto de equilibrio”.

Los 80 egresados de este curso, desarrollaron la compresión del papel que juega una empresa o  persona en el sistema financiero, facilitando la toma decisiones que contribuyan a mejorar la calidad, al mismo tiempo, se introdujeron en el mundo de las finanzas mediante las distintas herramientas, como la planeación, el ahorro, el presupuesto, el crédito, la inversión y los seguros.

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos efectuada en la Secretaría de Desarrollo Económico, el titular de esta área municipal, Celestino Gómez y Gómez felicitó a los 80 ciudadanos, al tiempo que los exhortó a seguir contribuyendo al desarrollo de la ciudad, una vez que obtuvieron las herramientas necesarias para emprender y hacer crecer su negocio.

 A través de estas acciones –dijo- el municipio de Oaxaca de Juárez ofrece oportunidades de crecimiento productivo a los diversos sectores de la sociedad, con el objetivo de que sean los ciudadanos y sus pequeñas empresas, los principales detonadores del progreso de la capital.

Agregó que estos cursos y diplomados permiten ampliar las posibilidades de generar benefactores directos para la económica de la ciudad.

En este marco los  80 egresados del “Diplomado en Educación Financiera”, recibieron de manera amena y dinámica, cada una de las técnicas más efectivas para mejorar el crecimiento de la empresa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s