Con la Nueva Rectoria en la UABJO, sumaremos a la construcción de una nueva Universidad. TASV.

IMG_20160501_113746

 

Con la Nueva Rectoria en la UABJO, sumaremos a la construcción de una nueva Universidad. TASV.

En el marco a las Elecciones de este 13 de Mayo, para la Rectoria de la UABJO, en conferencia de prensa, declina el Dr. Taurino Amilcar Sosa Velasco hacia el candidato Eduardo Bautista Martínez.
destacó que Bautista martinez desarrollara unas eleeciones en paz y tranquilidad para conformar acuerdos de manera civilizada.
Amilcar Sosa dijo que Eduardo Bautista Martinez se basara en 3 ejes, 10 propuestas y 10 claves promoviendo el desarrollo de la Universidad, impulsara la calidad academica por medio de programas y actualizaciones a los profesores, ya que su eje principal seran los universitarios para que sean escuchados y se atiendan sus planteamientos.
“Nos debemos a todos los estudiantes por lo que se trabajará con el objertivo de que tengan estabilidad en la proxima administración con propuestas concretas así como erradicar el porrismo”.
Por último el Dr. Taurino Amilcar Sosa Velasco, exhortó a toda la comunidad universitaria, que rumbo al dia de la jornada electoral, este 13 de Mayo en la UABJO, se dejen atras las divisiones, confrontaciones y se realicen en la mejor manera, así como a sumarse a la construcción de una mejor universidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s