BRINDAN HERRAMIENTAS LABORALES A LAS ADOLESCENCIAS DEL FRACCIONAMIENTO MONTOYA.

BRINDAN HERRAMIENTAS LABORALES A LAS ADOLESCENCIAS DEL FRACCIONAMIENTO MONTOYA.

A través del programa Jóvenes por la Paz, se realizan capacitaciones para ampliar las habilidades, actitudes, fortalezas y aptitudes de este sector de la población.

Oaxaca, Oax., Marzo de 2024.- Jóvenes adolescentes del Fraccionamiento Montoya ubicado en la agencia de San Martín Montoya en la capital oaxaqueña, obtuvieron herramientas que les permitirán desarrollar habilidades, actitudes, fortalezas y aptitudes para acceder a mejores oportunidades laborales.

Esta capacitación se llevó a cabo a través del programa Jóvenes por la Paz de la Secretaría del Trabajo (Setrao) con el objetivo de brindar mejores competencias a este sector de la población para que adquieran un empleo formal o inicien un emprendimiento.

Durante la actividad se destacó la importancia de la formación de una sociedad saludable, justa y próspera, como producto de la preparación y de la calidad del trabajo, a fin de abatir el grado de violencia y delincuencia que hay en el estado por la falta de oportunidades laborales.

Algunos de los temas que incluyen los talleres son: Electricidad, Globoflexia y decoración con globos, Gestión hotelera, Fotografía con dispositivos móviles, Tecnología adaptada para personas con discapacidad y Primeros auxilios.

Salomón Jara Cruz Gobierno del Estado de Oaxaca

Destacado #InformacionImportante #JovenesEnMovimiento #CAPACITACION #CapacitacionLaboral #ampliandohorizontes #SETRAO #alavanguardia #trabajoenequipo #TrabajoYCompromiso #TrabajoyResultados #DeLaManoConLaComunidad #Samaritano #Oaxaca #GobiernoDelEstadoDeOaxaca #SecretaríaDelTrabajo #EdithSantibáñez