
Suscripción del Pacto de RESPETO con el objetivo de seguir trabajando en la Red de Educación.

Agradezco a la Lic. Deyanira Altamirano Regidora de Igualdad de Género y de Ciudad Educadora del Municipio de Oaxaca de Juárez por invitarme a ser testigo de la Suscripción del Pacto de RESPETO con el objetivo de seguir trabajando en la Red de Educación, Seguridad, Protección, Empoderamiento y Tolerancia «0» Contra la Violencia de Género en la zona metropolitana de Oaxaca.
Seguimos con la misma ruta de trabajo de fomentar los liderazgos de las mujeres con el fin de cerrar brechas de desigualdad por razón de género, así como prevenir atender y erradicar los múltiples tipos de violencia que viven las mujeres.
En entrevista con la Regidora de Igualdad de Género de la Zona Metropolitana de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, Lic. Deyanira Altamirano., Quién señaló la gran importancia de la Suscripción del Pacto de Respeto.
Que tiene como objetivo el trabajar conjuntamente con las diferentes redes, como lo son la educación, la seguridad, el empoderamiento enlazada con la tolerancia cero, la violencia, pero sobre todo la protección a cada mujer, niñas y jóvenes.
Tanto en el ámbito educativo en todos sus niveles, iniciativas privadas, y en los tres niveles del gobierno. Con este gran trabajo donde nos unimos con un solo fin, el de cerrar brechas de desigualdad por razón de género.
Sabemos que no es fácil pero en unión en un trabajo de equipo, todo se puede lograr, atenderemos todas las colonias y municipios conurbados y daremos batalla para que ni una más sufra violencia ni en casa, escuela o centro de trabajo, erradiquemos los múltiples tipos de violencia que viven nuestras mujeres, por qué alguna podría ser nuestra hermana, amiga o hijas.
Deyanira Altamirano Deyanira Altamirano Karina Barón #SESESP #SSPC Salomón Jara Cruz Martínez Neri Alejandro Andrey Tejada Morales
