
DE LA MANO DEL PUEBLO, SIN COLORES EN COORDINACIÓN CON GOBIERNO DEL ESTADO Y CON EL CORAZÓN. AINCO EN APOYO DE L@S MAS NECESITAD@S.

La tarde de este sábado, en el marco de los 100 días de Gobierno del Ing. Salomón Jara Cruz, Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca., AINCO en coordinación con Caminos Bienestar., Inauguran la Red Eléctrica en el Paraje Tabaa, perteneciente a San Agustín Yatareni.
En compañía de los Ediles de San Agustín Yatareni, Antonio Cruz Martínez y de Alejandro Luján Cruz Presidente Municipal de Tlalixtac de Cabrera.

Tabaa, un Paraje ubicado a escasos 10 minutos del corazón de esta verde Antequera, dónde sus habitantes carecían de luz eléctrica desde ya varios años, pero gracias al acercamiento que tuvo a bien la Lic. Blanca Pineda Arellano, Representante de la Asociación Indígena Campesina de Oaxaca (AINCO), quien se propuso tocar puerta tras puerta, logrando la gestión de esta red eléctrica en coordinación con Caminos Bienestar del Gobierno del Estado, dignamente representada por el Ing. René Serrano Ventura., Quién apoyo la palabra de las y los habitantes del Paraje Tabaa.
De esta manera habitantes de Tabaa, celebran, formar parte de las localidades en recibir estos servicios, un invaluable apoyo, gracias a Caminos Bienestar del Gobierno del Estado y AINCO.
En su participación Pineda Arellano señaló la importancia de estar y trabajar de la mano con el Gobierno del Estado, por lo que dijo., » Vecinos del Paraje Tabaa, a los Presidentes de Municipales de San Agustín Yatareni,y de Tlalixtac de Cabrera como al Comisariado de Bienes Comunales, al Representante de nuestro señor Gobernador, Ing. René Serrano Ventura., Que orgullo tan grande el poder cumplir con un proyecto más con AINCO, ésto no sería posible sin la coadyuvancia y el apoyo del Gobierno del Estado, sin existir colores, ni partidos, dónde solamente existe el beneficio común de las y los ciudadanos., Porque no es fácil gestionar, pero tampoco imposible».
Añadió, » Ing. René Serrano Ventura, llévele un merecido reconocimiento y saludos muy cordiales al Ing Salomón Jara Cruz, Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca, dígale que me identifico con él, porque también hemos caminado juntos en la vida, haciendo gestión social, que no es fácil., Dígale que quiero ser su aliada para llevar proyectos productivos, beneficiando en colectividad a las y los pobladores que tanto lo necesitan., Dígale que en Blanca Pineda Arellano tiene a la amiga, la líder transparente, luchadora social, que sabe dialogar y concertar, a una mujer que utiliza a la gente para bloquear calles, por qué está mujer creé en la voluntad de los gobernantes.
Por último remarcó » Que reciba el saludo y gratitud, así como todo el cariño de toda esta gente, que también necesitan la red del drenaje, pavimentación así como otros más requerimientos».
Afirmó., En esta localidad tiene a las Autoridades, quienes están dispuestos a trabajar de la mano, Tlalixtac de Cabrera y San Agustín Yatareni, en unión con sus ciudadanos redoblando esfuerzos en un beneficio común por amor a la humanidad., Sin pensar en el beneficio personal».