![]()
Logran acuerdo a favor de la Representación de las Cooperativas Pesqueras en Cerro Hermoso.
El Frente Amplio de Lucha Popular y la Representación de las Cooperativas Pesqueras, que trabajan en la laguna de Cerro Hermoso, se reúnen con Javier Juárez Hernández, Presidente Municipal de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, acompañado de todo su cabildo, donde también hizo acto de presencia el Director de Obras y Flota Pesquera en CONAPESCA.
![]()
Donde se tomaron acuerdos de gestionar en coordinación, el tema de Boca Barra de Cerro Hermoso, el desazolve, como la reconstrucción del puente, al campamento Cerro Hermoso, el cual en temporada de lluvias, pone en peligro la vida de los que por ahí tienen que circular.
En esta magna reunión estuvierón presentes, FALP, CONAPESCA y La Representación de las Cooperativas Pesqueras, donde se llegaron a buenos acuerdos que se verán concretados, esto en el mes de Septiembre.
Cabe destacar que se contó con la presencia de la Delegada Estatal de CONAPESCA, así como un representante de SEDAPA.
