
Que las autoridades Y corporaciones realicen verdaderamente su función de servir y proteger al pueblo: FREDDY GIL
Oaxaca de Juárez, 19 de julio de 2016; Ante la crisis económica pero sobre todo de inseguridad que se vive en la Costa Oaxaqueña, el Diputado Local del Distrito XXIII y también Presidente Electo de San Pedro Mixtepec envía el siguiente comunicado:
«OAXACA, se encuentra secuestrada, por una ola de Inseguridad en la que vivimos y hablamos no sólo de inseguridad ECONÓMICA sino SOCIAL».
Oaxaca, vive secuestrado por grupos de poder y del crimen organizado, que día a día cobra más vidas en nuestras familias.
Las y los ciudadanos de Oaxaca, no aguantamos más muertes que al pasar de los meses se convierten en solo índices estadísticos, sin esclarecer nunca lo sucedido y sin aplicar las leyes para al menos dar JUSTICIA a los deudos.
Exijo al Gobierno Estatal y Federal el esclarecimiento del lamentable Suceso del día de ayer, donde 8 personas, originarios todos de Puerto Escondido hayan tenido tan fatal Deceso. Las y los Ciudadanos de San Pedro Mixtepec, no vamos a permitir que nuestro Municipio sea secuestrado también por la falta de Gobernabilidad y aplicación de la Ley y si tenemos que defender nuestra casa por nuestras propias manos de ser necesario lo haremos.
NO QUEREMOS MÁS VIOLENCIA en nuestro Municipio.
