
Arranca Laura Vignon Campaña, por el distrito 14.
Alejandro L. Flores.
La madrugada de este sabado dio arranque la campaña de la Lic. Laura vignon, frente al monumento a Brigida García, madre del Benemerito de las Americas Don. Banito Juárez García, lugar donde se dieron cita más de 200 gentes para dar muestras de afecto y solidaridad a su candidata por el distrito 14 (Oaxaca-Norte).
Entre vivas, gritos y porras Laura Vignos emocionada dijo , “Quiero me permitan agardecer a una gran mujer que me acompaña, a mi madre, quien siempre ha estado junto a mi , en todos los proyectos que he iniciado, a mis hermanos quienes me dan su respaldo, dar un reconocimiento muy especial a mi esposo, quien ha sido un gran padre y a mis hijas quienes son el motor de mi familia.
con un pequeño y helocuente discurso la candidata señalo, “Nosotras como mujeres tenemos todos los derechos de luchar por el bien de nuestras familias y de nuestros hijos. necesidades que conozco, porque he tenido que trabajar dia a dia con ustedes, caminado muchos años, conociendo agencias, barrios, colonias y fraccionamientos de todo nuestro municipio, es por eso que quiero ser su voz en el congreso, llegar a ser legisladora, pero lo más importante es decirles, que todas esas necesidades se pueden convertir en oportunidades”.
Indico, las mujeres necesitamos igualdad de genero luchar hombro a hombro, para tener los mismos derechos y oportunidades en el trabajo y generar mejores condiciones para nuestras familias, ya que queremos que nuestros hijos tengan mayores oportunidades, mejor preparacion, que nuestros jovenes tengan espacios, que los que egresan de las universidaes tengan mayores oportunidades de empleo, que lleguen a ser competitivos,porque todo esto lo podemos lograr.

“A nuestros adultos mayores, darles mayor estabilidad y seguridad, ya que han entregado su vida a nuestra entidad, porque son ellos nuestras raices”.
Haremos dijo, un compromiso para que ustedes sean nuestros manos, pies, nuestra mirada y la voz, para llegar a cada uno de sus vecinos, sus familiares y amigos, tenemos que obtener un triunfo contundente, para recuperar el gobierno del estado, tenemos un gran candidato, es alejandro Murat quien va a lograrlo este 5 de Junio, así como tener la representacion ante el congreso poprque asi vamos a lograr tener un logro en el desarrolo de nuestro estado, apra que oaxaca sea un gran orgullo de todos los oaxaqueños.
“Ustedes me conocen y saben que cada compromiso hecho se ha cumplido, con pasos pequeños pero muy firmes y con la confianza que ustedes tienen, quiero pedirles el voto, porque tendran una representacion ante el congreso, una voz que sea de ustedes y con esta seguridad podemos, llegar al triunfo”.
En su momento Javier villacaña expreso, “Me da un gran gusto estar en esta madrugada acompañando a laura nuestra amiga, en esta formula que sin duda alguna van a ganar, decirles que conozco a Laura desde hace 15 años, la conoci trabajando por la gente, que en todos estos años he podido constartar no solo su gran calidad humana, su vocacion de servir y que, asi como me ayudo a ser realidad mi sueño, el dia de hoy vengo puesto a ser realidad el suyo, porque se lo que vale, me da gusto que nuestro partido no solo reconozca a la mujer, reconozca tambien el trabajo, tienes la bandera para logra esta diputación, es un reconocimiento que mereces a toda esta labor que realizaste durante tantos años, toda esta gente reunida, esta porque es gente que te la has ganado a pulso, te dan el corazon, porque al igual que yo, reconocen tu trabajo y estamos seguros que vas a hacer un papel honorable en el congreso, la mujer necesita una voz como la de Laura Vignon en la proxima Legislatura. Me comprometo a ser un soldado más, como lo dije y juntos caminar, eres una gran mujer que merece estas oportunidades,sabemos que la campaña es muy corta, pero si todos caminamos y promovemos el voto, sin duda alguna este 5 de junio, a estas horas estaremos festejando el triunfo de Laura”.
